top of page
Buscar
  • lohengrin-vtuber

Capitulo 2 : Rizraell

En la ciudad fronteriza de Hal Greif nació Lohengrin, en una familia dedicada a la recolección de la flor de hierro, la cual adoptaron como apellido, Eisenrose, "La Rosa de Hierro¨.


Con un cuerpo débil debido a sus dificultades al nacer nadie esperaba que viviera lo suficiente para ingresar en uno de los templos escuelas que rigen la sociedad de Hal Greif.


Estos se encargan de la enseñanza e instrucción de los niños desde los 5 hasta que son capaces de ir al campo de batalla para enfrentar a los elfos que viven al otro lado de "La isla flotante".


Siempre a la sombra de su hermano mayor Talloth, ingreso en el templo escuela donde sacerdotes y sacerdotisas inculcan en el cerebro de los jóvenes, primero miedo hacia los elfos, contándoles historias y eventos sucedidos anteriormente

e invitarlos al odio.


Lohengrin estaba en circulo de aprendizaje junto a Triskel, Minaless y Marion. circulo de 4 jóvenes que deberían proteger la vida del de su lado con su propia vida.


A las chicas les hacían beber un té que incluía pedazos de hierro oxidado. Este hierro haría que sus dientes se volviesen negros, pero a su vez harían que su dentadura adquiriera propiedades del hierro, como su fortaleza. Y las obligaban a llevar los ojos vendados para aumentar su capacidad sensorial.


A Triskel y a Lohengrin les obligarían a digerir pequeñas dosis de venenos para adquirir la inmunidad, provocándoles enfermedades constantemente y vómitos, hasta el punto de dejarlos prácticamente muertos.


Una vez se unen al templo escuela los jóvenes son recluidos sin poder ver a sus familias hasta haber completado su enseñanza. Una de las historias que mas aterraban a los niños era la de " Los fantasmas de Rizraell". Un grupo dedicado a hacer incursiones y matar todo elfo oscuro que se encontraban en su camino para facilitar futuras incursiones en sus territorios.


"La culpa de todo es de esos elfos y su diosa Thrudd". Básicamente era lo que les enseñaban diariamente, las penurias y el sufrimiento de su raza era debido a que los Elfos viven en el lado donde la tierra es fértil, la comida es abundante y luce el sol. Mientras que al otro lado, donde se encontraba Lohengrin no había mas que tierras desérticas y yermas, donde difícilmente

se podía conseguir recolectar alimentos y todos se dedicaban a cazar a otros "seres inferiores" o incluso el canibalismo en muchas ciudades se convirtió en algo natural en algunas regiones.


"Pero todo es culpa de esos Elfos"


Una de las noches después de una clase en la que les enseñaron como cazar una raza inferior, que comparten similitudes con los conejos decidieron no dormir como les ordenaron los ancianos. Hablaban de que harían cuando salieran del templo, Triskel quería convertirse en el mejor guerrero y ser recordado como el que mato mas elfos.

Minaless soñaba con convertirse en sacerdotisa para poder alcanzar la habilidad de canalizar el poder de Kayhne.

Marion quería ser una cazadora para proveer de comida a toda su familia.

Y Lohengrin quería ser como su hermano, al cual admiraba, siempre perfecto en todo lo que hacia y todo el mundo se sentía orgulloso de el. Lohengrin anhelaba ese sentimiento y esperaba que un día el pudiese llegar a sentirlo.


Durante esa misma noche, Minaless sentía que algo no estaba bien. Sus sentidos entrenados la hacían sentir incomoda, insegura. Por lo que decidieron salir al gran pasillo que dividía todos los dormitorios para ver que ocurría.

Todo estaba en completo silencio, Triskel se reía de Minales diciendo que sus sentidos la engañaban. Hasta que este encendió una vela y la luz dejo ver un pasillo lleno de sangre por las paredes, niños desmembrados, otros colgados del techo despellejados, pero todo en completo silencio.


Cada vez que se asomaban a otro dormitorio encontraban otra imagen similar, mas jóvenes muertos de una manera horrible, abiertos en canal, otros cortados en pequeños pedazos y luego cosidos como si fuesen marionetas.


Los 4 decidieron subir a los salones superiores donde se encontraban los alumnos mas mayores y que seguro podrían haber escapado o defendido el templo escuela, pero solo encontraron la misma imagen.


Marion pensó que si ellos estaban vivos era porque no sabían que estaban allí, así que decidieron ir a la entrada principal para salir de allí. Encontraron a 8 figuras encapuchadas, altas, esbeltas y lo único que podían ver en la oscuridad era el brillo de su pelo rubio platino. Elfos...


Con un simple movimiento de una mano, uno de los Elfos encendió fuegos alrededor de los niños, que pudieron ver como tenían arrodillados a otros alumnos, entre ellos al hermano de Lohengrin y a la hermana mayor de Triskel. Con un solo movimiento de de muñeca hicieron una incisión en el pecho de la hermana de Triskel la cual comenzó a derramar sangre salpicando a todos los encapuchados.


Triskel corrió hacia ellos para golpearlos con un adorno de metal que encontró a su lado, pero bastó un simple golpe con la mano de uno de los encapuchados para dejarlo inconsciente. Lohengrin intento llamar la atención de su hermano pero en su cara solo podía ver que aceptaba su destino, la muerte, y fue rápidamente decapitado delante de el.


Lo siguiente que ocurrió fue que los encapuchados se dirigieron hacia los 3 jóvenes como si flotaran por el aire, recorriendo una gran distancia en menos de un segundo. Agarraron del pelo a las chicas y las arrastraron escaleras arriba, haciéndolas pasar por los afilados escalones que decoraban el salón, los cuales desagarraban su ropa y su piel.


Sus gritos y su piel separándose de su cuerpo era lo único que podía ver Lohengrin. Inmóvil por el miedo y sin poder reaccionar por la muerte de su hermano, al que admiraba como un héroe, uno de los encapuchados se acerco por detrás de el y una voz de mujer le susurro "tenemos una sorpresa en el jardín" y la figura comenzó a reír.

Arrastraron a Lohengrin hasta el jardín golpeándolo con todo lo que encontraban por el camino mientras reían e insultaban a los Elfos Oscuros.


Lo lanzaron al jardín donde olía a podrido, donde había flores ahora había cenizas y donde había arboles ahora había una masa de carne, unida por cuerdas. Lohengrin por un momento pudo ver entre esos pedazos de carne las caras de algunos de sus compañeros que habían sido despedazados solo para formar la palabra Rizraell con sus cuerpos.


Rompieron la ropa de Lohengrin y en su pecho le marcaron de alguna manera con magia dejándole una marca oscura en el que hervía su piel. Por ultimo, con una daga le marcaron la cara para que supieran que el no había muerto como los demás, para ser señalado por todos. Debido al dolor Lohengrin se desmayó.

45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Capitulo 6

La luz roja en su craneo comenzo a brillar con una fuerza similar a un faro y la concentro sobre Miraell. Esta puso sus manos sobre Minales, sus dedos delicadamente comenzaron a perforar su piel, pare

Advertencia

Lohengrin se incorporo como pudo, aunque no podia encontrar el equilibrio, comenzo a deslizarse cuesta abajo sin poder detenerse. Sus ojos continuaban cerrados y lo unico que sentia era como podia aga

Publicar: Blog2_Post

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

©2021 por Lohengrin Eisenrose. Creada con Wix.com

bottom of page